Especialidades 

Buceo Embarcado

El curso de Buceo Embarcado es, originalmente, un curso muy básico sobre tipos de embarcaciones de buceo. 

Nosotros aumentamos, extendimos y mejoramos el programa original llevándolo a la metodología de enseñanza del IAAS que, vos sabés, siempre es mucho más completa. 

Leer más...

Especialidades

Buceo en Naufragios

El buceo en naufragios es una actividad especializada del buceo Scuba, que puede ser disfrutada por todos en cualquier parte del mundo. Cada naufragio es como un museo que te permite darle un vistazo al pasado histórico. Para disfrutar de esta aventura requieres de destrezas específicas.

Leer más...

Especialidades

Buceo Nocturno

El buceo nocturno es, de todas las especialidades la más practicada por los buzos de todo el mundo. Bucear de noche no se compara con nada. Recorrer un arrecife a la luz de la linterna o iluminados por el reflejo de la luna es un espectáculo que ningún buzo puede perderse. 

Leer más...

Especialidades

Buceo Profundo   

El curso de Especialista en Buceo Profundo es una necesidad que surge de la práctica misma de la inmersión. La necesidad de llegar más profundo, de tener acceso a naufragios soñados o a espectaculares paredes de coral hacen que los buzos quieran llegar a profundidades de 30 o 40 metros. 

Leer más...