Sería muy extenso detallar el programa completo del curso de Primeros Auxilios pero este es un curso aplicable a todas las necesidades y a todas las situaciones de Primeros Auxilios que se puedan vivir.

El curso transita desde la primera aproximación a la víctima, trato con familiares y curiosos hasta el traslado a un hospital. En ese camino se ven y se practican temas como: Heridas y hemorragias, fracturas, quemaduras eléctricas y con fuego, hipotermia, golpe de calor, desmayos, intoxicaciones, envenenamientos y todos los temas que puedan afectar a un ser humano, incluso el parto en la emergencia. Obviamente se realiza un especial hincapié en la Reanimación Cardio Pulmonar (masaje cardíaco y respiración artificial) y aplicación de oxígeno. 

Si bien no es un curso exclusivamente para buzos ya que es un curso de Primeros Auxilios en general , éstos poseen un apartado especial dedicado a toda la accidentología del buceo. No se requiere ningún conocimiento previo de la materia, ni ser buzo para tomar el curso. Sólo se requiere tener ganas de ayudar a una persona en problemas. 

8 clases de 1 hora y media de duración cada clase 

certificado P.A.B. con validez internacional. 

16 alumnos por curso 

Armar este curso nos llevó mucho tiempo y dedicación ya que es un trabajo que hicimos conscientes de que contribuirá a salvar vidas. Es por eso que no te estamos ofreciendo un curso común de primeros auxilios si no un Curso con el mejor material didáctico, la última tecnología y absolutamente toda la dedicación de nuestros instructores. 

1.200 fotografías 

videos especializados 

6  simuladores de RCP de última generación 

Todo el curso en Pantallas Gigantes 

4 equipos completos de suministro de Oxígeno 

4 balones de resucitación para adultos 

2 balones de resucitación para niños 

2 balones de resucitación para bebés. 

Además: 

cuellos ortopédicos, camillas de inmovilización, férulas para fracturas inflables y moldeables (última generación), 

férulas improvisadas, vendas, apósitos verdaderos e improvisados, apósitos de quemaduras, máscaras pocket, 

tensiometros comunes y digitales, termómetros

Este curso de permitirá completar tu tramitación de Buzo Stress & Rescue!