Este es el Staff que hará de tus clases e inmersiones una actividad amena y segura. Son todos profesionales de la S.S.I. que transmiten con pasión sus conocimientos sobre buceo, sobre el agua y debajo de ella.

  Leer más...

Al momento de elegir un curso de buceo el principiante se encuentra con una gran oferta de cursos diferentes. En muchos casos estos cursos no duran más de dos o tres clases y a veces se dan en dos o tres semanas.

Leer más...

¿Cursos 'cortos' o cursos 'largos'?

Estas son algunas de las preguntas que solemos hacernos cuando empezamos a valorar la posibilidad de introducirnos en el mundo del deporte subacuático. Sus respuestas suelen ser tan variadas como el enfoque que se les quiera dar. Podemos decir que si la natación está aceptada como el deporte más completo, el buceo lo es aún más ya que es el deporte que más grupos musculares ejercita. Favorece la respiración...

Leer más...

Hacer un curso de buceo en el I.A.A.S. es mucho más que sólo hacer un curso. Aprender la técnica y las habilidades en el agua son sólo el principio, perfeccionarse, practicar, conocer gente y sentir que cada día mejoran tus destrezas es darle a este juego su verdadera dimensión. Para todos los que formamos parte del I.A.A.S., el buceo es mucho más que un trabajo, es una verdadera pasión. Nos dedicamos exclusivamente a enseñar a bucear, a llevarte al mar.

Leer más...