Divemaster

Otras de las opciones principales que conducen al nivel Profesional SNSI es el Programa de Divemaster SNSI, un programa de entrenamiento completo que también te reconozca como líder de buceo. Puedes acompañar y guiar a buzos certificados, al igual que un guía de buceo.

Ahora también puedes ayudar al Instructor SNSI durante las sesiones de formación de práctica académicas y también durante los cursos SNSI.

Con el entrenamiento Divemaster SNSI y la certificación puedes convertir tu pasión por el buceo en una profesión y el trabajo en centros de buceo, Resorts y Clubes de todo el mundo, como un Divemaster.

Los Materiales Educativos para el Curso

El material de formación que vas a utilizar en el curso SNSI Divemaster podría variar dependiendo de tu área de residencia y del método de aprendizaje de tu elección:

El manual de “Divemaster” contiene las guías de estudio y los exámenes de conocimientos para garantizar el aprendizaje de todas las destrezas necesarias para convertirte en un verdadero profesional, disponible tanto en versión impresa como digital.

El material de apoyo diseñado para mejorar la experiencia de aprendizaje, disponibles en formato digital e impreso.

>Los manuales SNSI de los cursos de especialidades están tanto en versión impresa como digital.

La App GoScuba SNSI se utiliza para la revisión de los contenidos de los cursos anteriores.

El Video SNSI se utiliza para revisar y profundizar los ejercicios.

Clases Prácticas: 

Se realiza una pasantía en la pileta en los cursos de Open Water. El pasante elige uno de los tres días en que se dictan estos cursos y fija el horario de su pasantía en él. 

Durante los tres meses de la pasantía el cursante trabaja al lado de un instructor quien le va dando pautas para reconocer los errores de técnica de los alumnos y cómo corregirlos. Se trabaja continuamente en la forma de comunicación Instructor-Alumno. La diferencia con el Master Diver es que el pasante de Divemaster si bien trabaja junto a un Instructor certificado es él el que corrige la técnica del alumno con la supervisión directa del Instructor.