Buscar

SNSI Calidad

El sistema de formación SNSI cumple con todas las normas (ISO) Organización Internacional de Normalización y es el fin de todas las normas necesarias para que sus calificaciones sean reconocidas en todo el mundo.

SNSI está constantemente comprometido a actualizar sus materiales de formación siguiendo las novedades en tecnología, reglamentaciones y las cambiantes necesidades de sus instructores y estudiantes.

SNSI es reconocido mundialmente!

 

NORMAS ISO

El sistema de enseñanza SNSI cumple con el ISO de calidad 9001:2008 siendo la única agencia de buceo en el mundo que lo tiene.

La norma ISO# 9001-2008 certifica que las Operaciones de Oficinas de SNSI  se rige por estándares y niveles profesionales en el manejo  y almacenamiento de Información, sistema operativo de la Oficina, Calidad, …  Cualquier certificadora que desee llegar a acuerdos e interactuar con escuelas, universidades o entidades militares deben estar  certificadas por Iso 9001:2008.

 

En los estándares podréis ver cada una de las normas ISO cumplidas por SNSI y su reconocimiento mundial.

RSTC EUROPE

http://www.rstc-eu.org/es-es/home.aspx

Desde la fundación en 1994 de los RSTC Europe se han llevado a cabo muchos cambios. Todos sus miembros se han puesto de acuerdo en unos estándares mínimos de seguridad, tanto para los niveles de formación de buceadores como de instructores.

Esto ha conducido a un nivel más alto de entendimiento entre las organizaciones miembros y a un incremento de credibilidad dentro de la industria del buceo, tanto a nivel europeo como mundial.

Los miembros afiliados a los RSTC son ACUC, I.C.A,  IDA, IDEA Europe, PADI, PDA, SDI y SSI, NASDS, PSS, SNSI, así como DAN, quien es miembro asociado como consultor. Las áreas de influencia de estas organizaciones miembros cubre todos los países europeos así como gran parte del Mar Rojo y de las Maldivas.

El objetivo de los RSTC es ayudar a la industria del buceo de todas las formas legítimas posibles y presentar un foro profesional que sea respetado y reconocido en el mundo del buceo recreativo.

La experiencia dentro de este grupo ofrece un código de prácticas en la seguridad del buceo a todos los cuerpos gubernamentales que están trabajando para mejorar los estándares y la seguridad del buceo en Europa. Esto a su vez facilitará una estandarización consistente y eficiente de los reglamentos y leyes relacionadas con la industria profesional del buceo recreativo en toda Europa.

Al estandarizar las cualificaciones europeas y globales, los departamentos gubernamentales responsables de los niveles de competencia del Instructor Europeo tendrán una cualificación con la cual identificarse, con aceptación internacional.

WORLD RSTC

http://www.wrstc.com/agency.php?country=europe