Bahamas

Te ofrecemos un viaje pensado y planificado para que vivas bajo el agua, una experiencia única e inolvidable: 7 días buceando en el Archipiélago de las Bahamas, específicamente entre los Cayos de Exuma, de una belleza y colorido impactante..

Buceos en paredes, arrecifes, naufragios y la posibilidad de un buceo con tiburones grises hace de este viaje algo UNICO!

Cada día será distinto, cada día planearemos junto con el DiveMaster y el Capitán, tu día de buceo para que lo vivas "bajo el agua". Esta planificación dependerá del itinerario que elegimos para vos y de las condiciones del clima. 

A continuación te damos todos los detalles de este viaje, seguí leyendo!

Los buceos

No hay manera de expresar, salvo con una foto, la belleza de los fondos de las Bahamas y en especial, los Cayos entre los que navegaremos. Una variedad de vida y colores hacen de cada buceo una experiencia única y difícil de poner en palabras.

Los buceos serán diurnos, vespertinos, nocturnos, nos harán incluir en nuestras bitácoras alrededor de 20 inmersiones más! No te vamos a dejar "sacar la cabeza" verdad?

Nuestras inmersiones las realizaremos en aguas del Mar Caribe donde viviremos a bordo del Blackbeard´s Cruises 7 noches con all incluisive (sólo rentarás el equipo que necesites).  La vida marina es grande y abundante, y los arrecifes con formas caprichosas nos sorprenderán cada día con algo nuevo para ver. 

Blue Hole, escuelas de peces grandes, paredes, y todo el color del arrecife caribeño... Lo mejor para vos!

Tiburones: adrenalina y más..

El buceo con tiburones es una atracción que fascina a la mayoría de los buceadores. Bucearemos con ellos (está incluido en el valor del viaje), en un lugar soñado: ENTRE ELLOS!!! Blackbeard´s Cruise realiza esta inmersión cada miércoles de cada semana hace ya muchos años. Su vasta experiencia nos garantizará la emoción y la adrenalina de ese momento que todo buceador quiere vivir bajo el agua! 

Te ofrecemos: 

Mas de 20 buceos.

días abordo de un velero navegando y buceando por los cayos de Exuma, con todo incluido: desayuno, almuerzo, merienda, cena y todas las bebidas.

3 noches en Nassau con desayuno.

La posibilidad de chequear las especialidades que tengas pendientes como: Buceo profundo, Nocturno y Embarcado.

“No incluye los equipos de buceo requeridos por cada buceador”

Los cruceros son dos, y navegan juntos por el archipiélago: Morning Star, y el Sea Explorer. Cuentan con todas las comodidades que un buzo puede pedir: camarotes, aire abordo, equipamiento disponible y fácilmente accesible. Nos gustó mucho una playa? Bueno, simplemente el capitán nos deja en ella para que disfrutemos también de las playas de este fantástico punto en Caribe.

Los camarotes tienen una distribución estratégica, para que puedas descansar luego de un día de buceo a full! 

Partimos del puerto de Nassau el medio día  comenzando allí con nuestra travesía de 7 noches abordo.  

 

 

Viajar con el IAAS es distinto,

nos dedicamos exclusivamente a esto, nos dedicamos a vos ...

Vos Sabés...