Cozumel

Te llevamos a bucear a los mejores lugares... Cozumel y Cenotes un viaje único! y aquí te contamos todo...

Todos los arrecifes de Cozumel están considerados excelentes dentro del Mar Caribe. Buceo a la deriva, donde el barco sigue a los buceadores en lugar de anclar, no sólo es una forma ecológica de bucear sino una manera increíblemente fácil para el buzo.

Cozumel, sitio mundialmente famoso por su belleza bajo el agua. Situada en una sección del sistema coralino de la Rivera Mexicana, con muchas de esas secciones en aguas muy llanas sobre la costa oeste de la Isla. La isla de Cozumel tiene 48 km de largo y 16 km de ancho.

Este es el refugio ideal para las más diversas y hermosas especies marinas tropicales que incluyen tortugas, tiburones, rayas, delfines y millones de peces multicolores. Debido a la corriente predominante esta parte del arrecife es muy frecuentada por buzos de deriva.

El buceo en Cozumel 

Los sitios favoritos para el buceo en Cozumel, por su monumentalidad e impresionantes paisajes son Santa Rosa, Palancar, Paraíso, Punta Sur, Yucab, Cordona y Maracaibo. Bucear en Cozumel es una actividad recomendada para buzos, una apasionante aventura subacuática con garantía de buceos increibles. Las aguas que rodean a la isla de las golondrinas son un acuario natural sin igual. El lado occidental es un intrincado sistema de arrecifes tanto vivos como petrificados, sumergidos o parcialmente sumergidos bajo aguas tranquilas la mayor parte del año. En todos los buceos serás acompañado por instructores del IAAS que te garantizarán la diversión y la seguridad.

Cozumel nos garantiza un mínimo de 40 metros de visibilidad, por su posicionamiento geográfico privilegiado,  

Las cálidas temperaturas del mar caribe junto con su super visibilidad, hacen de Cozumel uno de los mejores sitios para bucear en el mundo.

Cozumel es adecuado para buzos de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta avanzados, este mundo subacuático es belleza para los sentidos.

Extremadamente rico en vidas subacuáticas multicolores e imponentes formaciones de corales.

Viajá con nosotros  y volvé como buzo Avanzado! Vení con nosotros y chequeá:

  • - Buceo en Naufragios
  • - Buceo Profundo
  • - Buceo Nocturno
  • - Buceo Embarcado

 

Vení al Caribe con el IAAS, jamás podrás olvidarlo...

 Vos Sabés...