Curação

Curação, Antillas Holandesas, cuenta con más de 80 sitios de buceo la mitad de los cuales pueden accederse desde la costa, es por eso que te incluimos BUCEO ILIMITADO desde la costa... Te lo contamos  aunque sabemos que no lo vas a poder creer!!

Bucear en Curazao es único por muchas razones, se distingue de otros destinos del Caribe por su diversidad y su densidad de vida marina, sus paisajes submarinos, y la proximidad del arrecife a la orilla. Los arrecifes de Curaçao rodean la isla muy cercanos a la costa como una franja estrecha. Estos preciosos jardines de corales delicados son el hogar de un arco iris de la vida marina.

Los orígenes volcánicos de la isla son evidentes en las formaciones corales masivos que se extienden hacia las profundidades con peces de aguas profundas patrullando las paredes pronunciadas. 

Hay mucho que ver, bajo el agua y en la superficie. Te sorprenderán delfines jugando bajo el agua, tortugas, o la migración de las ballenas piloto.

Los buceos

Las personas que viajen en calidad de acompañantes que no sean buzos podrán embarcar con nosotros (si lo desean) y acompañarnos a lo largo del día de buceo, podrán realizar natación y snorkel y podrán también realizar un bautismo de 20 minutos en compañía de un instructor de la escuela totalmente gratuito!

 Luego de 12 inmersiones en nuestra bitácora que no se borrarán nunca de nuestra memoria y nuestro corazón de buceadores. 

Te damos más detalles en un mail. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y subite a esta aventura!