Fernando de Noronha

Es un archipiélago en el Océano Atlántico, con alrededor de 354 km de la costa brasilera. 

Posee 21 islas, islotes y rocas de origen volcánico, la principal tiene un área de 7.1 millas cuadrádas, siendo de 6.2 millas de largo y 2.2 millas en su máximo ancho. 

El clima es tropical, con 2 bien definidas estaciones climáticas: la lluviosa de enero a agosto y la seca el resto del año. 

Fernando de Noronha es el mejor lugar para bucear en Brasil. Aguas cálidas, flora y fauna subacuática exhuberante se pueden encontrar al sumergirse a más de 25 a 40 m de profundidad.

Delfines, tortugas, la Corveta V-17, un buceo que no podés dejar de hacer.

Reservá tu lugar hoy mismo. tenemos de plazo hasta el 28 de Marzo 2014 para señar los lugares evitando cambios de tarifas. Comunicate con nuestra agencia de viajes y elegí tu forma de pago! Salimos el 1 de Mayo, volvemos el 11, apurate!

El viaje incluye

•- Aéreos: BsAs-Recife, Recife-Noronha, Noronha-Recife-San Pablo-BsAs  

•- UNAnoche de alojamiento en Hotel Des Art cercano al aeropuerto para salir al dia siguiente para Noronha. No es posible conectar el continente de otra forma que haciendo esa noche alli.  

•- NUEVE noches de alojamiento en Pousada familiar con desayuno en Noronha. 

•- CINCO días de de buceo embarcado a bordo de las embarcaciones de Atlantis Divers en puntos de buceo a determinar. 

•- Todos los translados en Recife y en Noronha. 

•- Tanque, lastre y guía para cada buceo  

•- Opcionales: buceos nocturnos y Corveta V-17 Ipiranga (reservada a los que cumplan requerimientos de Atlantis, usando Trimix) 

Acompañantes

Las personas que viajen en calidad de acompañantes que no sean buzos podrán embarcar con nosotros (si lo desean) y acompañarnos a lo largo del día de buceo, podrán realizar natación y snorkel , cuando sea posible. 

Para mas información escribinos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Cuando visites la playa de Sancho, coincidirás con nosotros en que es la playa de tus sueños... 

Es un viaje del IAAS, es bueno

Vos Sabés