Recife-Brasil

La Ruta de los Naufragios en Brasil, sabías que existía? Sabías que es posible armar un viaje de buceo exclusivamente para amantes de los naufragios visitando el litoral brasilero? Te vamos a hacer conocer Recife de un modo diferente, nunca imaginaste que esto está en Brasil ...

Te lo contamos acá:

Es la ruta que seguiremos en nuestra travesía de buceo. Cada naufragio nos cuenta su historia, nos transporta en el tiempo y nos revela sus secretos cada vez que lo buceamos.

Cargueros, buques de guerra, cruceros.... todo está ahi abajo esperando que lo recorramos, sitios llenos de vida y misterio que bucearemos y compartiremos bajo el agua.

Además de estas maravillas, Recife nos ofrece unas playas fantásticas que harán la delicia de cualquier acompañante! Playas soñadas, agua caliente y pleno sol, eso nos ofrece Brasil en Enero.

Vamos a mostrarte un lado de Recife que no conocías... su lado subacuático.

Te contaremos todo sobre estos pecios (naufragios) en próximos mails para que te prepares y sepas todo a cerca de sus historias. Hoy estos barcos están más vivos que nunca, quién dijo que están muertos? Te los vamos a mostrar...

No podés perderte este viaje, lo planeamos pensando en vos...

  •  Es necesario que el buceador cuente con su credencial de OWD y  bitácora y las especialidades de Profundo y Nocturno.

El programa Incluye

- Aéreos: BsAs-Recife Gol Linhas Aéreas con escala en San Pablo 

- Translados: Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

- 9 noches de alojamiento en el Hotel Marante con desayuno

-7 salidas de buceo (incluye 2 tanques, barco, lastre, refrigerio y guía)

- Salimos el 20/01/2018, volvemos el 29/01/2018 .

* Es necesario que el buceador cuente con su credencial de OWD y  bitácora y las especialidades de Profundo y Nocturno.

El programa no Incluye

- Equipamiento de buceo no mencionado.

- Curso de especialidades como  Nocturno o buceo profundo que serán requeridas. 

 

 

Hacenos llegar tu comentario a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Es un viaje del IAAS, 

es muy bueno, 

Vos Sabés...